FAQS MONOLOCO FEST

ENTRADAS

SÍ. Los abonos generales y VIP son nominativos. Debe coincidir los datos que aparecen en tu entrada con los de tu DNI y al llegar al festival se realizará la comprobación en el centro de acreditaciones correspondiente.

Solamente en esta página.
¡Cuidado con la reventa! La compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que no podría acceder al festival. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales.

Puedes hacer un cambio de nombre en esta página.
La persona a la que cedes la nueva entrada deberá pagar 4€.

Los menores de 16 años deben de estar en todo momento acompañados de su padre/madre o tutor legal. Estos tendrán que rellenar la autorización de menores, que tendrá que ir acompañada por una fotocopia del DNI
Los menores entre 16 y 18 años pueden acceder al recinto sin autorización.

Podrás entrar y salir del recinto de concierto tantas veces como quieras.

Podéis llevarla en el móvil siempre y cuando sea el documento original, sin ser capturas de pantalla, ni fotos de la entrada. No obstante, si el móvil tiene la pantalla mal, rota o rayada, os recomendamos traer las entradas impresas para evitar problemas a la hora de leer las entradas.

Para cualquier incidencia en la compra de entradas podéis contactar con atención al cliente en 91 005 35 95 o enviar un correo a info@entradasatualcance.com

COMIDA Y BEBIDA

En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. En diferentes espacios del recinto encontrarás puestos de comida y barras en los que podrás adquirir comida y bebida.
En caso de algún tipo de intolerancia alimenticia, estará permitido el acceso con comida. Para ello, será necesario mostrar el informe médico acreditativo.

PAGOS

El cashless es el método de pago de festival, donde mediante la recarga de dinero en tu pulsera podrás pagar en las barras.
La pulsera se podrá recargar desde tu móvil y también con dinero en efectivo o tarjeta dentro del festival.

Cada uno tendréis vuestra pulsera, pero si decidís recargarlo todo en una depende de vosotros.

Tanto en la barra como en los foodtrucks solo se permitirán pagos cashless.

SEGURIDAD

Dispondremos de un amplio equipo de seguridad que estará distribuido por todas las zonas del festival y alrededores, además de trabajar conjuntamente con los servicios de seguridad locales para garantizar la seguridad y procurar que la estancia en el festival sea lo más segura posible.

Si, al igual que seguridad, contaremos con equipos sanitarios claramente visibles e indicados previamente en el mapa del festival.

BUSES OFICIALES

Sí, todos los buses oficiales incluyen la ida y la vuelta a la misma ciudad.

CONTACTO

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del correo elmonoleones@gmail.com